sábado, 20 de septiembre de 2008

hemisferios del cerebro

hace un tiempo me mandaron esta imagen por mi mail y la verdad que de traumada jajaja es q solo podia ver girar a la monita del sentido de las manecillas del reloj y con muchissiiimo trabajo del sentido inverso...jajaja y todos mis amigos la veian sin esfuerso pero bueno en el blog de un cononocido explica q significa verla de x sentido con respecto a nuestros hemisferios del cerebro y como trabajamos asi q ya no me siento tan mal, al contrario jaaj asi q aqui les comparto este ejercicio para q se diviertan un rato


2 comentarios:

gwenisse dijo...

este ejercicio me lo pusieron en una clase de la uni, estaba yo convencida de ke si kambiaba! jaja.. ke kosas... primilla aki ando chekando tu blog, a ver si cambiamos links, te agrego y pones el mio :) http://www.musiteka.blogspot.com

gwenisse dijo...

oops ya vi ke ya me agregaste :P ya te agrege al mio primaaa saludos =)